> Visitando Fuencarral

La calle Fuencarral se ha convertido en un referente de la modernidad, de la moda, del diseño, del movimiento más underground de Madrid. Aquí puedes encontrar la moda más alternativa y actual, las mejores marcas, grandes diseñadores y las últimas tendencias y como no pasar un rato increíble. 

La calle Fuencarral une los distritos de Centro y Chamberí desde la Gran Vía hasta Quevedo y divide los barrios de Chueca y Malasaña emblemas de la cultura y modernidad de Madrid.

Iniciamos nuestro recorrido en la Gran Vía y lo primero que nos encontramos es el Espacio Fundación Telefónica donde podemos ver una exposición permanente sobre la historia de las telecomunicaciones y exposiciones temporales y talleres… Seguimosnuestro tour a lo largo del kilometro y medio de la calle Fuencarral que en este primer tramo es peatonal y dedicado a la moda principalmente con infinidad de marcas cómo Mango, Desigual, Intimissimi, Calcedonia, Custo y un largo …etc.

Encontramos numerosos lugares para comer y beber, pero es el Mercado de San Ildefonso donde podemos disfrutar de un descanso en nuestras compras y tomar un refrigerio en sus 2 terrazas y más de 20 puestos.

Trás el descanso podemos realizar una visita al Museo de Historia de Madrid con más de 6000 objetos de diversa índole relacionados con Madrid. En los barrios aledaños de Chueca y Malasaña podemos encontrar ropa vintage, bares, pus, discotecas, cafés clásicos y mercadillos…

Al pasar por el Metro de Tribunal y Bilbao llegamos al distrito de Chamberí y en este tramo de la calle Fuencarral además de moda podemos encontrar CINES, heladerías y grandes terrazas.

En resumen la Calle Fuencarral es un referente de la modernidad de Madrid…

¡QUE LO COMPRES BIEN!